CONTENIDOS





Talleres de  Cómics e Ilustración
Este taller  consta de clases personalizadas, los alumnos pueden optar a este taller en cualquier momento y permanecer en el hasta que se sientan listos para pasar a instancias mayores, ya que el taller no tiene una fecha de inicio ni termino y funciona todo el año. No se exige ningún conocimiento previo por parte del alumno ni tampoco un nivel determinado, pues las clases son personalizadas, y los contenidos van desde el conocimiento más básico hasta la preparación de proyectos y portafolios profesionales.  Las clases se dividen en una pequeña charla de introducción,  y luego una serie de ejercicios personalizados,  instando a los alumnos a que aborden un proyecto personal lo más rápido posible, para que “aprendan haciendo”. Los contenidos a abordar son los siguientes:
+ Dibujo de figura humana
+ Dibujo de perspectivas
+ Guion
+Narración gráfica
+ Composición
+ Iluminación
+Preparación de proyectos y portafolios



Taller de dibujo e  ilustración para niños y jóvenes
Taller enfocado a niños y jóvenes de entre 10 y 13 años, cuyo fin es potenciar las capacidades de estos y guiarlos en el proceso de aprendizaje de distintas técnicas pictóricas. Los alumnos pueden optar a este taller en cualquier momento y permanecer en el hasta que se sientan listos para pasar a instancias mayores, ya que el taller no tiene una fecha de inicio ni termino y funciona todo el año. No se exige ningún conocimiento previo por parte del alumno ni tampoco un nivel determinado, pues las clases son personalizadas. Las clases se dividen en una pequeña charla de introducción,  y luego una serie de ejercicios personalizados.  Los contenidos a abordar son los siguientes:
+ Dibujo básico de figura humana
+ Dibujo básico de perspectivas
+Manga y cómics
+ Iluminación
+técnicas de ilustración (acuarelas, tintas, temperas, etc)



Taller de ilustración fantástica
Este taller es especifico, consta de un número determinado de clases, tiene fecha de inicio y termino determinados, y es solo para aquellos alumnos que estén interesados en profundizar sus conocimientos específicos acerca de la Ilustración Fantástica en su modalidad de pintura con acrílicos. Por el momento no se encuentra abierto. Para más información revisa el blog del mismo taller realizado el año 2012.



Taller de comics
Este taller es especifico, consta de un número determinado de clases, tiene fecha de inicio y termino determinados, y es solo para aquellos alumnos que estén interesados en profundizar sus conocimientos específicos acerca de la narración gráfica, el medio, el lenguaje, el guion, los personajes, y la industria. Por el momento no se encuentra abierto. Pronto más información acerca de este taller.



Taller de ilustración infantil
Este taller es especifico, consta de un número determinado de clases, tiene fecha de inicio y termino determinados, y es solo para aquellos alumnos que estén interesados en profundizar sus conocimientos específicos acerca de la Ilustración Infantil en su modalidad de Pintura con acuarelas. Por el momento no se encuentra abierto. Pronto más información acerca de este taller.


1 comentario: